CUANDO UNA EMPRESA ES ALGO MÁS

Cuando una Empresa es mucho más que una Sociedad Mercantil, vibras con su emprendimiento hacia una Nueva Forma de Vivir, una Nueva Forma de Sentir y de Relacionarse con el Mundo.

Cuando compartes la visión de que el alimento y el acto de alimentarnos es Sagrado y por ello toda la cadena productiva desde el cultivo, cosecha, manipulación y comercialización hasta la manera en que cocinamos, crucinamos, elaboramos y presentamos los alimentos, todo tiene su Cariño y su Especial Atención, consiguen, conseguimos juntos que, el sentarnos a comer, sea toda una¡¡¡ CELEBRACIÓN POR LA VIDA !!!

Saber que un Proyecto Humano Consciente de Profesionales, con una visión BioCorporativa y Cooperativa tiene además un objetivo Social para influir en el Mundo, es algo que nos puso los pelos de punta, y que vemos ya como una Familia en vez de como una Empresa.

Así fácil imaginar un Mundo Mejor, un Mundo Alegre, Un Mundo Arcoíris.

Apoyamos una alimentación lo más saludable posible, un comercio lo más ético posible, estructuras organizativas vivas y horizontales así como una economía sensible lo más justa y ecológica posible.

En Arcoiris BioCorporation sus joyas son: el valor humano y la visión espiritual que desprende su consciencia colectiva grupal en base a un profundo amor a la naturaleza, el cosmos y a toda la humanidad.

Fuímos a una charla sobre productos saludables, Superalimentos, vimos a nuestro querido Pepe y pudimos disfrutar como locas del Chocolate de Pelú Campos, pero no nos esperábamos aprender tanto de Empresa, de Empresa Consciente.

Gracias a Jose Luis Ramos de Grado por SER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *