«Cuando te haces amigo del momento presente te sientes como en casa dondequiera que estés. Si no te sientes cómodo en el ahora, te sentirás incómodo dondequiera que vayas». «El poder del ahora». Eckhart Tolle.
Algo muy importante para nosotras, y que marca nuestra filosofía de vida, es seguir y seguir (continuidad de propósito). Y si hace falta volver a empezar…, ¡pues volver a empezar! (paciencia). Y aprender, aprender en cada paso (estudiar, reflexionar, meditar) y gozar del camino, y del avance de otros (inspiración y guía).
Nosotras no vemos la vida como una línea recta ascendente (un camino que si lo transitamos durante cierto tiempo, a cierto ritmo dará como resultado llegar en cierto momento a cierto destino, todo calculable y previsible, un falso ideal), sino como una espiral cíclica evolutiva siendo conscientes de esa continuidad para amanecer en un nuevo día como si fuera un nuevo comienzo pero con la sabiduría y comprensión que nos prestó el pasado, y la ilusión por un futuro de mayor amor, claridad y realización.
Hemos vuelto a empezar cuando hemos tropezado, y hemos aprendido y cambiado, y sabemos que siempre habrá cosas en el futuro que no salgan del todo como deseábamos desde los pensamientos, pero eso forma parte del libre albedrío para evolucionar hasta nuestro destino. Aceptación.
Crecer, ayudar, conocernos a nosotras mismas, cambiar a nivel individual y en las relaciones grupales, y apoyar el cambio positivo en el mundo para ser todos lo más felices posibles, lo más libres y en definitiva para lograr una creciente plenitud, es el verdadero cambio diario que elegimos como familia.
Hemos cambiado cientos de veces, y cada cambio nos ha ayudado a llegar hasta aquí y ahora, así que agradecidas infinitamente a esa energía que nos hace prosperar, a todos los que nos han dado el privilegio de seguir a su lado para aprender, crecer y obtener los mejores resultados y al amor al servicio de la naturaleza por una vida mejor para todos.
Aprendizaje: Todos los días son un volver a empezar.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito