Inocentes de corazón, supervivientes por elección.

Para nosotras es muy importante ser conscientes y seguir los propios dictados internos y no solo los de los demás, porque esto nos hace libres y poseedoras de nuestro destino.

Siempre he tratado de evitar ser una simple marioneta de cualquier tipo de “autoridad”, porque confío en nuestros propios recursos internos. Nosotras hemos pasado de pacientes a actuantes, de educandas a aprendices y de buscar el mejor puesto de empleado a artífices de nuestros sueños.

Me di cuenta de que el mejor currículum no se conseguía en la formación reglada, sino con las experiencias vividas y los momentos seleccionados meticulosamente.

Mis Maestros en realidad nunca han sido los Profesores sino personas con experiencias vitales que les han llevado a donde están. Personas que aportan tanto que sólo al sentirlas u oírlas hablar, el mundo se para. Personas que poseen esa VERDAD que no puede remediar quien no conoce la mentira. Se que sufren porque nosotras hemos sufrido, y lloran y se enfadan, y por eso nos gustan. Porque son Maestros de la Vida que nos hacen crecer día a día.

Ellos no quieren ni nuestro tiempo, ni nuestro dinero… Y yo he elegido para siempre ser aprendiz de su generosidad y genialidad, fiel a mi sueño.

Cuando tienes delante de ti a UN NIÑO que ha desafiado a la muerte y que avanza hacia la salud con una sonrisa de oreja a oreja, sin protestas, quejas ni intereses, sólo porque ha escogido el camino de la VIDA, ves como los llamados Maestros, se convierten en alumnos de primero.

Un abrazo y gracias por mantener vivo lo que define a la raza humana.

Gracias hija.

https://anayany.com/miyoutube

#anayany
#vidafeliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete