«La integridad es la esencia de todo lo que tiene éxito». Buckminster Fuller.
La transformación personal que sucede cuando despertamos al querer ayudar a los demás, sin egoísmo, es la verdadera abundancia. El dinero viene después, cuando soltamos el miedo a tenerlo, a recibirlo o a que nos falte.
Nuestra naturaleza esencial, la felicidad de vivir desde el amor, no mejora ni empeora según lo material que viene y va. Cuando vivimos desde el amor nos damos cuenta de que no hay nada que obtener ni nada que perder, sino mucho para dar, mucho que recibir y mucho que compartir con el mundo. Entonces es cuando despertamos y recibimos lo que necesitamos multiplicado, de modo que nuestras necesidades corpóreas, terrenales, emocionales, mentales, energéticas y espirituales están cubiertas y aún contamos con más recursos “sobrantes” para dar en mayor medida, amando poder dar, igualmente que hemos recibido, todo lo que somos a las personas y al planeta.
De este modo se genera la abundancia en nosotras y por ende para todos, que se manifiesta a través de la energía del amor.
Y esto nos hace a todos aún más libres, felices y capaces de vivir en paz. Somos uno, somos todo, somos amor.
Aprendizaje: El dinero es un instrumento que nos sirve para vivir con plenitud. Aprender a relacionarnos conscientemente y de forma inteligente con ello nos acerca a la abundancia, al todo, al amor.
#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz