Reseña “Tus deseos te están esperando” de Alicia Sánchez por Any Pascual

Tus deseos te están esperando es un libro ameno, rápido de leer e interesante que te enseña que, como la autora cree, todo, todo es posible, y que tú, al observar las cosas, las estás cambiando.

En él se te propone un método para cambiar tu realidad (sin esfuerzos titánicos, con unos pocos minutos al día de práctica) que, personalmente, me encanta y practico: visualizar (formar una imagen clara y con carga emocional de algo que no tienes delante).

Todos hemos visualizado alguna vez, pero este libro nos enseña a hacerlo, de forma consciente y positiva, para lograr cualquier meta que tengamos, y nos da ideas de visualizaciones para crear situaciones y lograr metas concretas.

También te brinda una manera de interpretar las sincronías, te habla sobre cómo acelerar el proceso de visualización, te muestra un ejemplo de una forma de vida visualizando constantemente y, como culmen, te plantea una bibliografía más extensa sobre los temas tratados.

Todo esto siempre desde su experiencia o la de personas de su entorno, con un lenguaje accesible a todos, y contado desde la humildad, como una “mujer curiosa y autodidacta, que ha tenido la perseverancia de leer a los que saben y de aplicar lo aprendido”

GRACIAS Alicia Sánchez por SER, VER y COMPARTIR.

Cuando dos seres mágicos se abrazan, el Universo se expande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *