SIEMPRE ESTAMOS VIBRANDO

“Prestar atención positiva o negativa a algo es una forma de dar energía”. Masaru Emoto.

Somos energía. Y la vibración en la física cuántica es energía. Así que simplemente, todo tiene una vibración.

Somos seres que vibramos en distintas frecuencias según las circunstancias. Atraemos hacia nuestra vida exactamente aquello que concuerda con la frecuencia con la que vibramos y nos alejamos de las cosas con las que no vibramos.

De ahí la importancia de cuidar nuestras buenas vibras.

Nosotras tenemos muy claro que hay cosas básicas en nuestra vida que nos ayudan a mantener nuestra frecuencia elevada con vibraciones positivas.

Vibramos teniendo pensamientos positivos y con las personas que están a nuestro alrededor y nos cuidan, aman y acompañan. Sabemos que si nos rodeamos de personas alegres, positivas, amorosas… nos ayudarán a mantener esa vibración positiva que desprenden sus pensamientos saludables.

La música es otra manera de vibrar. Nos encantan las letras positivas y no escuchamos ni vemos cosas violentas, groseras o negativas.

Igualmente organizar y limpiar ayuda a mejorar nuestro ambiente y las energías que nos rodean. Simplemente cuidamos de lo que tenemos.

También observamos cosas que nos hacen vibrar: miramos al horizonte al amanecer o al atardecer, contemplamos el mar, paseamos por el bosque… y además aprovechamos y abrazamos algún árbol para compartir vibración natural energética. Abrazar árboles tiene algo mágico.

El agua saludable que ingerimos y los alimentos vivos, los cuales nuestro cuerpo reconoce como energía, hacen vibrar también a nuestras células. De ahí la importancia de hacer una ingesta saludable. Masaru Emoto ha explicado ya hace años cómo el agua es “el alma del universo”, conciencia líquida. Y que la estructura molecular del agua registra las vibraciones de sonidos, de colores, de formas, de palabras, de emociones y de pensamientos. Según Emoto, el agua graba las intenciones de cada uno. Y se las devuelve. Por eso nosotras bebemos agua con una estructura vibracional similar a la estructura del agua de manantial en su entorno natural y hacemos baños terapéuticos en agua salada similar al agua marina. Todo ayuda a las buenas vibras. No olvidemos que somos un 70% agua… y el resto “polvo de estrellas” estructurado vibrando.

Y sobre todo damos las gracias.

La Gratitud afecta positivamente a nuestra frecuencia vibratoria. Agradecemos todo siempre. La Gratitud siempre abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en nuestra vida.

GRACIAS. Un abrazo de árbol.

#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz
#buenasvibras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete