“¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son”.
Calderón de la Barca.
Hay algo más maravilloso que soñar, y es ver como nuestros sueños se hacen realidad. Entonces la unión entre el sueño soñado y la realidad al despertar es tan sutil que realmente no existen sueños sino soñadores.
Pero el «Sr. de Todos los Sueños» no viene a buscarnos a casa y dice: «¡Venga, has tenido suerte! y hoy te voy a conceder tus deseos». El «Sr. de Todos los Sueños» es muy inquieto, y le gustan las personas que toman acción, que tienen entusiasmo y que miran por el bien común.
Nosotras de tanto soñar, hemos conseguido que a veces los sueños lleguen solos, sin saber cómo, a nuestra realidad. Eso sí, nunca cerramos las puertas y mantenemos las condiciones adecuadas para que aquí hallen su hogar y se queden. Y cuando se resisten, solo hace falta realizar algunos cambios y mantener un estilo de vida saludable, para que muchos más se quieran quedar.
Para nosotras vivir pasa por buscar que nuestros sueños sean nuestra realidad. Por ser capaces de ver las cosas maravillosas que hay a nuestro alrededor, y a las que antes simplemente no prestábamos atención o no valorábamos. Entonces es cuando comprobamos que los sueños no estaban tan lejos. Porque en la sencillez está lo que buscábamos. Y cuando pensábamos que el sueño se había cumplido, la vida se transforma de nuevo. Y volvemos a soñar, porque la vida es un aprendizaje continuo en el camino de la felicidad y vivimos sumergidos en lo que antes eran sueños, ahora ya no lo son, y otros nuevos vienen y vuelta a empezar.
Dejemos fluir a la vida, no le pongamos trabas a nuestros sueños y se materializarán de la forma adecuada.
No es magia, es confianza, entusiasmo y vivir desde el amor, la paz y la sencillez.
Aprendizaje: Cuando despertamos es cuando nos damos cuenta de “que toda la vida es sueño”.
#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz
#sueñosanayany