TAN SENCILLO COMO DEMOSTRAR NUESTRO AMOR

“El amor de una madre no contempla lo imposible” Charles Paddock.

Pensemos en la relación con nuestros hijos.

A veces, por su momento vital o por el nuestro, no sabemos cómo unir nuestras almas.

Es entonces como padres, cuando tenemos que aprender a demostrarles nuestro amor de una forma diferente.

Nadie es perfecto, por eso el amor consiste en amar la imperfección perfectamente. Los momentos difíciles forman parte de las imperfecciones del camino, nada más, por eso hay que pasar página, aceptar los errores y demostrar nuestro amor siempre.

A nosotras nos encanta compartir risas, tiempo, silencios, caricias… sobre todo en los primeros minutos de la mañana y en los últimos minutos antes de irnos a descansar. Creamos un amanecer y un atardecer propio, a diario, independientemente de lo que pase. Ese es nuestro momento. Puro amor. Y con los años vamos adaptándonos desde el conocimiento y el respeto mutuo.

Nos encanta comentar cómo nos ha ido el día o hemos pasado la noche, ser cariñosas, abrazarnos y besarnos… de forma especial, única, a diario…

Pero no todos los días son de color de rosa.

Obviamente existen los conflictos, negarlos no reflejaría la verdad, pero hacemos que nos sirvan para aprender de ellos, ver diferentes puntos de vista, entender los problemas desde otra perspectiva, empatizar más…Lo que tenemos claro es que las pequeñas rencillas no pueden estropear nuestros días.

Es fácil amar lo extraordinario, lo difícil es apreciar lo cotidiano. Valoremos y hagamos GRANDES los momentos con nuestros hijos día a día. Apreciemos estar juntos, sin más, y compartamos lo máximo posible mientras podamos.

Centrémonos en lo que de verdad importa. Y si tenemos poco tiempo al día para dedicar a nuestra familia, aprovechémoslo.

Aprendamos a demostrarles todo nuestro amor, y enseñémosles a demostrar todo el suyo a los demás. No solo recibiremos lo más maravilloso del mundo, sino que podemos estar seguros de que sus relaciones futuras estarán basadas en la felicidad, el respeto, y en saber dar y recibir algo que no se compra con dinero: AMOR.

#anayany
#mundofeliz
#amorinfinito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *