“La gente corre tanto,
porque no sabe dónde va,
el que sabe dónde va,
va despacio,
para paladear,
el «ir llegando»…Gloria Fuertes.
El tiempo que gastamos en cosas que no podemos cambiar o no queremos realmente hacer es tiempo que perdemos para hacer otras cosas que sí pueden mejorar nuestras vidas y afectar realmente a nuestra realidad actual o futura.
Hablar, opinar, escuchar a otros, no resolverá nuestros problemas. Actuar sobre esa pequeña franja de la vida que podemos elegir es lo que realmente puede cambiar las cosas.
Valoremos el tiempo. Si no tenemos tiempo no tenemos vida, ni libertad, ni posibilidad de ayudar.
Esperar es simplemente postergar la felicidad y ver pasar la vida ante nuestros ojos sin vivirla, como meros espectadores. Igualmente resistirse al cambio es perder tiempo y energía.
Si cambiamos nuestras limitaciones mentales, que son realmente las que nos frenan y miramos a nuestro alrededor veremos que a diario hay que adaptarse para crecer, crear y bienvivir.
Nosotras cada vez más disfrutamos de nuestro tiempo, es lo que nos hace libres, felices para hacer lo que elegimos y nos da paz, alejándonos del estrés.
Sentimos y aprovechamos el tiempo. Saber para qué lo queremos y cómo disfrutarlo nos aleja del estrés por hacer. Valoramos más ser conscientes de la libertad que nos da, que la necesidad de, en este momento, tener más. Así que nos ocupamos en lo que nos gusta y nos hace felices en vez de utilizarlo para preocuparnos.
Aprendizaje: Disfrutemos del tiempo que tenemos en esta vida.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito
#abrazosdeosa