UNA MAMÁ ESPECIAL EN CAMINO

Otra vez estaremos ahí, no importa la situación externa que nos rodee, ahí vamos de nuevo.

Las Mamás Especiales nos formamos para ejercer como las mejores cuidadoras, maestras, enfermeras, fisioterapeutas…aunque no lo seamos. Nos preparamos para mantener siempre un poco de equilibrio emocional dentro de nuestro entorno y hacemos lo que podemos en cada momento, desde el amor infinito por nuestros hijos.

No nos obsesionamos por los resultados. Vendrán por añadidura si tienen que venir, sabemos que nadie puede empujar el río. Sabemos esperar, sabemos pensar y dejar de pensar. Sabemos actuar y frenar para llevar a la familia a buen puerto.

Nosotras no nos amilanamos ante la dureza de la vida, renovamos nuestras energías y proseguimos nuestra marcha con ánimo y entereza, alegría, ilusión y felicidad, en busca del conocimiento que nos ayude a llevar una vida plena a pesar de las circunstancias.

El Sistema, los Médicos, etc. pueden hablarnos si quieren con dureza y desde la no solución, pero sus palabras ya no nos hieren. Al no reaccionar neurótica ni desmesuradamente, conservamos nuestra energía para trabajar por nuestros hijos con quien sí nos ayuda, desde el conocimiento y la práctica. El resto pueden menospreciarnos, pero no nos ofenden, porque somos como la luna que no cae del cielo por mucho que aúllen los lobos.

Aunque algunos no nos entiendan, los respetamos, pero no permitimos que llenen nuestra mente de dudas infundadas, cuestionamientos por desinformación o conclusiones erróneas. Ya no luchamos contra el mundo, aunque el mundo parezca a veces ponernos las cosas difíciles. No recogemos la desesperanza aunque muchos no sepan ayudarnos, solo desarrollamos compasión hacia los que no ven nuestra lucha diaria o no tienen la paciencia suficiente para escucharnos. Cedemos hasta donde hay que ceder, pero no más de lo necesario.

Pueden cuestionar nuestras decisiones, pero permaneceremos siempre imperturbables. Es nuestra vida y el futuro de nuestros hijos, y muchas madres antes, nos han mostrado que sí existe un camino. Sabemos lo que tenemos que hacer.

Somos como el bambú hueco por el que no cesa de fluir el viento que es el amor por nuestros hijos y el motor de nuestras vidas.

Para todas las que nos unimos estos días presencialmente o de corazón, un abrazo de OSO AMOROSO.

La formación y la información es más que poder, es la «magia» que necesitamos para ayudar a nuestros hijos.

GRACIAS ABR.

#anayany
#amorinfinito
#ABR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete