“Como padres, el amor que tienen por su hijo con parálisis cerebral es incondicional. Pero el respeto tiene que ganarse”. Leonid Blyum.
No soy experta en nada, sino una Mamá Paella, toco muchos palos. Y desde anayany.com decidimos compartir juntas, como Madre e Hija, nuestro estilo de vida desde nuestra experiencia diaria.
Vivir en Familia teniendo tiempo, salud y estando felices juntos es algo por lo que llevamos trabajando duro desde hace muchos años. Y por eso podemos decir SÍ SE PUEDE, no importa la circunstancia, si nosotras hemos podido…
Somos una Familia Real que habla de su EXPERIENCIA con la Terapia en el Hogar, la Alimentación Consciente, la Libertad Financiera, el Control Emocional y el Crecimiento Espiritual, porque lo vivimos a diario. Por eso escribimos un post todos los días, porque la vida nos impacta y afecta día a día y nosotras estamos presentes para disfrutarlo y contároslo. No hay sufrimiento porque hay Equilibrio, no hay frustración porque somos Impecables, y no hay lástima, porque trabajamos a diario y obtenemos Resultados.
Día a día podemos compartir cómo nos ha cambiado la vida el consumo de alimentos ecológicos frescos, con predominio de verduras de temporada, aunque somos flexivegetarianas. Consumimos conscientemente alimentos para nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, desde el respeto por el producto y a la Madre Tierra. Todos en casa comemos a diario de forma saludable, consciente y cubriendo nuestras diferentes necesidades. Todos somos iguales, pero distintos.
Llevamos toda la vida de Any haciendo distintas Terapias en el Hogar para ayudar al progreso y la no regresión en las patologías asociadas a los diagnósticos. Hace 10 años que hacemos ABR a diario, tras probar decenas de métodos, y sentimos que podemos ayudar a otras familias con nuestra experiencia real de trabajar de forma constante la Fascia a través de la mecanotransducción. Si necesitas ayuda, aquí estamos.
Tenemos distintas fuentes de ingresos pasivos de nuestras inversiones, así que no necesitamos cambiar tiempo por dinero y como lo que queremos es disfrutar de la vida en familia, yo puedo dedicarme al 100% a ser MAMÁ. Any ya dejó los estudios reglados el día que cumplió los 16 años. Fue una decisión propia y respetada. Siempre le hemos enseñado a ganar dinero sin trabajar, y a formarse en todos los campos de la vida, y como lleva invirtiendo desde los 10 años y tiene sus propios ingresos pasivos que crecen por reinversión, nos pareció una decisión inteligente. Ayer fue para ella un gran día al pagar Repsol dividendos. Tenemos muy claro que un trabajo tradicional no debe formar parte de nuestra vida, lo sabemos desde que diagnosticaron a Any y nos dimos cuenta de lo importante que es vivir el día a día. Así que si nuestros resultados sirven a otras familias para saber que hay alternativas, pues fantástico.
El control emocional y el cultivo de nuestro lado espiritual ha ido creciendo con nuestra experiencia vital desde el sufrimiento inicial de una Familia en la que nace una hija con capacidades diferentes, hasta que nos dimos cuenta de que Any nos ha elegido como padres, porque la necesitábamos nosotros a ella, más que ella a nosotros. Ella tiene una dependencia física con necesidad de una cuidadora en el hogar, yo, para que pueda realizar las tareas básicas. Pero nosotros necesitábamos una luz que nos guiara en la vida para lograr vivir desde el amor, con control de las emociones y el desarrollo espiritual que además nos ayude a servir a los demás.
Así que nuestro motor de vida se basa en nuestro cuidado de la salud, desde la felicidad y con tiempo para disfrutar de la vida juntos, una vida sencilla y natural.
Lo que tengo claro es que ser Mamá Especial Ecológica y Any Pascual al servicio del Universo y de todas las personas que nos necesiten, no tiene precio, porque juntas nos multiplicamos y convertimos en anayany. No necesitamos ser nada más. Cuando alguien se apena porque no nos conoce, y le comento con una sonrisa que no trabajo y que cuido de mi hija, tras su mirada de compasión recuerdo para mí el cuento del empresario que le decía al pescador lo que tenía que cambiar para tener una vida soñada, cuando el pescador ya la tenía (lo compartiremos en “Otra de cuentos” próximamente).
Anayany.com nace de la necesidad de compartir con muchas personas más la experiencia de una Vida Real, día a día, viviendo en el presente, felices y en paz.
Ni un diagnóstico, ni una diversidad o diferencia, ni una silla de ruedas nos definen. Paz, amor y felicidad son nuestros valores.
Y todos los días seguimos aprendiendo de Mentores, Maestros y sobre todo de Mamás Reales que no hablan desde el diagnóstico y el sufrimiento cuando vuelven de su trabajo, sino que han aprendido a reinventarse, a ser antifrágiles y resilientes, creciendo en lo bueno y en lo menos bueno, desde la positividad, el aprendizaje continuo y la experiencia real, siendo generosas y compartiendo su vida presente.
Yo soy MAMÁ: especial, ecológica, inversora, espiritual, creadora, cuidadora, consultora, cripto, maestra, etc. Para qué especializarme o titularme si mi hija lo que necesita es una Mamá Paella.