VIVIMOS EN ESPIRAL

Por Any Pascual.

“Unos que van y otros que vienen. Y la vida con paso firme no se detiene”. Efecto Pasillo.

La vida es cíclica.

Muchos de nosotros podemos pensar en algún momento, viviendo en una ilusión, que la vida es lineal. Ayer da paso a hoy, que se convertirá en mañana.

Dudemos de que esto sea así, porque algunos maestros, muy pocos, muy, muy pocos nos han enseñado repetidamente que la vida es más como las estaciones: el invierno da paso a la primavera, que a su vez da paso al otoño luego del verano. Y de nuevo vuelve el invierno.

A veces los seres humanos creemos que ya hemos superado algo en nuestra vida o que algo ya pasó y nunca se va a recuperar.

En casos como la edad o las etapas de la vida, esto puede ser cierto cuando nos centramos solo en el momento que estamos viviendo y nos olvidamos de que somos almas que “nacemos y morimos” muchas veces a lo largo de una vida y que volveremos a “nacer y morir” otras tantas más.

En la mayoría de las ocasiones, sin embargo, la vida continúa. Se trata de un ciclo en el circuito que si nos hacemos conscientes de ello puede convertirse en una bella espiral hacia un mayor crecimiento y mayor amor.

Seamos conscientes de que porque sintamos en un momento determinado unas emociones o estemos en una situación, no significa que eso vaya a durar indefinidamente, es exactamente al contrario.

#anayany
#amorinfinito
#vidacíclicaespiral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *