NO DESINTEGREMOS EL TODO

“Si puedes, ayuda a los demás, y si no puedes ayudarles, al menos no les hieras” Dalai Lama.

Ni Any ni yo hemos entendido nunca el concepto de integración.

Para nosotras TODO forma parte de TODO. TODOS formamos parte de un TODO.

La diversidad es tan antigua como la Tierra, el Universo… Todos somos iguales pero todos somos diferentes.

Diversidad de seres vivos, de género, de especie, de raza, de idioma, de cultura… bajo un mismo SOL. Si el TODO está formado por muchas cosas diferentes, no hace falta integrar nada, porque TODO forma parte de ese TODO.

Mantener esta unidad, esta totalidad, no requiere de cambios estructurales porque es simplemente una actitud, una forma de sentir, una manera de vivir, y de ver a los demás desde el respeto, el amor y la paz. Es la forma en la que elegimos nosotras libremente vivir, desde un compromiso personal con todos los seres y con la naturaleza.

Ayudemos cada uno de nosotros a extender esta forma de convivir. Enseñemos a nuestros niños el valor de estos principios, así se darán cuenta de que todos formamos parte de la Igualdad de los Diferentes y extenderemos poco a poco una gran red, porque un cambio en una persona provocará cambios en otras, y de estas a otras, y a medida que se extienda llegará incluso a los gobernantes.

Por lo tanto, es nuestra responsabilidad formar parte de la puesta en práctica del TODO, porque las grandes declaraciones no sirven de nada si no se practican. TODOS somos diferentes, TODOS somos iguales.

La desintegración es un acto que surge al mismo tiempo que la deshumanización y que solo puede ser vencido por la manifestación de respeto que cada uno de nosotros tenga por todos los demás.

Interpretemos correctamente la ley del karma que nos dice que si privamos a otras personas de sus necesidades básicas el sufrimiento se encargará de compensar la dualidad para equilibrarla. La noche nunca se impondrá sobre el día, así que es el momento de aceptar la diversidad para poder disfrutar JUNTOS de TODO.

Ningún poder está por encima del amor al otro. Nadie le puede poner puertas al campo, hacer que un río cambie el sentido de sus aguas, o doblegar al amor.

Todos somos diferentes, todos somos iguales, deseando convivir en este TODO infinito en el que cada ser tiene su lugar y función vital.

#anayanay
#todossomosdiferentestodossomosiguales
#amorinfinito
#vidafeliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete