LA ESENCIA DE LA MÚSICA

“Los artistas dotados son los cauces por los que la música nos llega de la Naturaleza.” Leopold Stokowski.

Es un verdadero placer poder escuchar piezas de música tan bellas y universales, además de conocidas, como el Danubio Azul, interpretadas por la maravillosa Johann Strauss Orchestra y dirigidas por alguien con el talento y el entusiasmo que desde luego emana de André Rieu en todos y cada uno de sus conciertos.

Desde niño ya le encantaba la música. Su padre era director de orquesta, así que él creció entre aquel inmenso grupo de músicos que creaban sonidos maravillosos, moviendo todos los arcos a la vez… Cuando se crece en un ambiente tan enriquecedor, rodeado de tanto que aprender desde el amor y la belleza, algo mágico crece en ti.

Nosotras, por primera vez vamos a disfrutar en directo de uno de sus conciertos, aunque somos fieles seguidoras de su música. Nos encanta porque normalmente el ambiente que reina en los conciertos de Música Clásica es incluso un poco tenebroso. Todos tan serios, no nos podemos reír, ni toser, ni… cuando la música es algo que irradia alegría.

En sus conciertos siempre parece que se lo pasan genial juntos: la orquesta, él mismo, y también el público. Todos participan, canturrean, aplauden, saltan…

Esperamos que sea una experiencia formidable, aunque ya nos hemos impregnado de felicidad horas antes del concierto por las expectativas de pasar un momento tan divertido.

Nos parece una idea maravillosa que la Música Clásica sea accesible para todos los públicos.

¡Estamos felices de poder asistir!

Gracias Papi y Any que, aunque ya me distéis las entradas hace unos meses, ya es hora de disfrutarlo.

¡¡¡Me encanta mi regalo de cumpleaños!!!

Prometemos compartir cientos de fotos y vídeos🤣🤣🤣.

#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz
#música
#AndréRieu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *