NO SUFRAMOS MÁS

Mientras creamos que una situación negativa puede cambiar sin hacer nosotros nada, lucharemos contra los demás y nos generaremos “problemas” de salud, económicos, de ubicación o no sabremos compartirlos…Y ahí nos quedaremos sufriendo esperando a que sean otros los que actúen.

Quedarse esperando una solución es lo más fácil pero no lo más eficaz. La naturaleza del ego es el deseo. El ego dirige constantemente la mente hacia los objetos y los deseos más inalcanzables, y obstruye nuestra capacidad de discernir lo real de lo irreal. Por eso causa miedo, dolor y sufrimiento. Y nos paraliza.

Fuera egos. Necesitamos rodearnos de verdad, alcanzar el conocimiento y practicar con sinceridad, regularidad y diligencia por mucho tiempo, con el fin de saber que es correcto nuestro camino.

El día que toquemos fondo y ya no queramos sufrir, será el día que comprendamos la diferencia entre “no lo se” y es imposible.

Que no lo conozcamos todavía no significa que no exista. Por eso tenemos que ser personas activas en el camino, porque todo puede ser posible.

Vivamos desde la felicidad y digamos adiós a los sufrimientos admitiendo que aunque no conozcamos muchas cosas, estamos abiertos al conocimiento y a probar alternativas viables.

#anayany
#cerosufrimiento
#antifragilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete