SOMOS ANTIFRÁGILES (II)

Justo empiezo mis post sobre Antifragilidad y me quedo una semana sin Mac, con lo cual como dice una buena amiga:’el Universo es sabio’ y ha puesto a prueba mi Antifragilidad. Pues he escuchado el mensaje: pasar una semana sin ordenador sacando lo mejor de mi misma.

Empecé por recuperar lecturas atrasadas como “Supergenes” de Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi, un básico para quienes cuidamos cuerpo, mente y espíritu desde una visión científica basada en la Epigenética.

Mientras tanto estoy releyendo “El Guerrero Espiritual” de Ramiro Calle que es un Manual de Antifragilidad.

También he aprovechado para quedar con mi Grupo de Español y como siempre ha sido divertidísimo compartir mi lengua materna con personas de distintas nacionalidades. Son momentos de risas y aprendizajes preciosos.

Además he recuperado mis siestas y mis largas meditaciones, y mi mente ha bajado de revoluciones. Maravilloso.

He jugado, estudiado y reído con mi hija y mi marido.

Me he ido de compras Online, he ordenado la casa y he hablado por teléfono con personas fantásticas, nuevas y viejas amigas.

He cocinado, he visto un montón de pelis: “Deadpool”, “Spider-Man Home Coming”, etc. Y… Un millón de cosas más.

Ni me he acordado “casi” del ordenador. Un descanso nunca viene mal.

¡¡PERO ESPERO PODER PONERME A TOPE HOY MISMO!!! Tengo retrasadas cosas y no me gusta nada eso, pero he descubierto que he mejorado en muchas cosas frente a la Fragilidad de años atrás, que me hubiera ido a comprar un ordenador nuevo en el minuto uno.

Aunque ayudemos online a tener una vida mejor a pesar de las circunstancias, en anayany.com predicamos con el ejemplo y la experiencia y trabajamos todos los días por llevar una vida ANTIFRÁGIL desde la Salutogénesis, la Educación Financiera, Emocional y Espiritual.

Practicamos un estilo de vida saludable y os contamos los magníficos resultados en todos los campos desde nuestra experiencia.

Un abrazo Antifrágil 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *